Nosotros
¿Quiénes Somos?
En Viggo sabemos que la fuerza laboral de una empresa es la energía que la mueve, por lo que cuidamos a diario el transporte del equipo humano de nuestros clientes con altos estándares de seguridad y atención al pasajero.
Como expertos en transporte industrial, nos motiva la calidad y la eficiencia de nuestros servicios y flota para brindar un traslado seguro, confiable y con la continuidad operacional que nuestros clientes necesitan.
En Viggo, somos fuerza en movimiento.
+ de 1200 colaboradores
+ de 700 vehículos
+ de 300 mil viajes al año
+ de 4 millones de pasajeros al año
+ de 40 millones de kilómetros al año
Historia
Somos una empresa de transporte industrial de personas que es parte de Jedimar, grupo con más de 70 años de historia que se consolida a través de reconocidas marcas en el transporte de pasajeros y líneas de negocio diversificadas para entregar soluciones logísticas a la medida de las necesidades de sus clientes.
Nuestra compañía nace hace 30 años como la división industrial de Turbus, cuando iniciamos nuestros primeros servicios en la II región del país para importantes mineras de la zona.
El año 2015, desafiados por las necesidades de una industria altamente competitiva, iniciamos un proceso de transformación y nace la marca Viggo. Con la renovación de nuestra imagen y un equipo de trabajo consolidado, sumado a una importante cartera de clientes en el norte país, comenzamos a posicionarnos como un actor profesional y confiable dentro del mercado.
En los últimos años nuestra compañía ha expandido sus servicios a diferentes regiones de Chile y a múltiples industrias, logrando consolidad relaciones de largo plazo con nuestros clientes.
Relaciones laborales positivas que respaldan la eficiencia y seguridad operacional
Ponemos fuerte foco en construir y mantener ambientes laborales positivos que estimulen a nuestra gente a entregar un servicio seguro, eficiente y confortable.
Para ello trabajamos poniendo énfasis en nuestras políticas de relaciones laborales y de buen trato, diversos sistemas de entrenamiento, programa de cultura interna y programas de reconocimiento con los que fortalecemos día a día nuestra convivencia cotidiana al interior de la organización.