Servicios y rubros

Trabajamos 24/7 para transportar a la fuerza laboral del país

Entregamos un servicio especializado de transporte privado de personas que se caracteriza por ser seguro, confiable, eficiente y confortable, asegurando la continuidad operacional que cumpla con las exigencias y necesidades de nuestros clientes.

Los estándares operacionales de Viggo se asocian con los factores claves del modelo de transporte que incluye operación de los servicios, gestión de flota, mantenimiento, conducción segura, gestión administrativa, gestión de tripulaciones y seguridad operacional.

Servicio

Acercamiento y
traslado

Sincronizamos servicios en ciudades para la recogida y distribución de pasajeros de nuestros clientes y así minimizar los tiempos de traslado del personal.
Servicio

Interno
faenas

Con equipos especiales, nos adecuamos a las distintas condiciones de trabajo para realizar de manera efectiva el traslado de pasajeros dentro de las instalaciones del cliente.
Servicio

Viajes interurbanos

Basados en la extensa red de transporte nacional, podemos llegar a todas las ciudades de Chile, ya sea con buses exclusivos o interactuando con la red interurbana de Turbus.
Servicio

Viajes
especiales

Servicio especializado de transporte de grupos de pasajeros de un cliente actuando con personal calificado y flota de primer nivel, brindando condiciones cómodas y seguras para viajes de empresas, eventos, giras y turismo.

Presencia en rubros diversificados