Nuestra Flota

Nuestra Flota

Gracias a nuestra amplia gama de vehículos y conductores profesionales ubicados en distintas ciudades del país, garantizamos que el viaje de nuestros pasajeros sea más cómodo y hecho a su medida.

Contamos con buses de uno y dos pisos, minibuses y taxi buses de última generación y trabajamos en alianza con las marcas líderes de chassis y carrocería del mundo, lo que nos permite adaptarnos a sus necesidades con vehículos seguros, confortables y con tecnología de punta.

Gestión de flota y mantenimiento

El mantenimiento de nuestra flota sigue las pautas de los principales fabricantes de chasis y carrocería con los que actualmente trabajamos, con quienes tenemos contratos de mantenimiento full service, que se complementan con nuestros talleres propios en las ciudades de Calama, Antofagasta, Copiapó, Santiago y Concepción.

Contamos con un equipo de electromecánicos, especialistas, supervisores y profesionales, cuya misión es mantener en excelente estado de conservación y operación nuestra flota para asegurar la disponibilidad de los servicios.