Nosotros

¿Quiénes Somos?

En Viggo sabemos que la fuerza laboral de una empresa es la energía que la mueve, por lo que cuidamos a diario el transporte del equipo humano de nuestros clientes con altos estándares de seguridad y atención al pasajero.

Como expertos en transporte industrial, nos motiva la calidad y la eficiencia de nuestros servicios y flota para brindar un traslado seguro, confiable y con la continuidad operacional que nuestros clientes necesitan.

En Viggo, somos fuerza en movimiento.


+ de 1000 colaboradores

+ de 500 vehículos

+ de 300 mil viajes al año

+ de 4 millones de pasajeros al año

+ de 40 millones de kilómetros al año

Historia

Somos una empresa dedicada al transporte de personas y formamos parte de GTP (Grupo de Transporte de Pasajeros), grupo con más de 70 años de experiencia en el rubro transporte que se consolida a través de reconocidas marcas en el transporte de pasajeros, además de líneas de negocio diversificadas para entregar soluciones logísticas a la medida de las necesidades de sus clientes.

Hace 25 años, nace la división industrial cuando Turbus inicia sus servicios de transporte privado en la II región del país, prestando servicios a importantes mineras de la zona.

El 2015 renovamos nuestra imagen y nace la marca Viggo como continuadora del legado de Turbus en el rubro, con un equipo de trabajo consolidado y una importante cartera de clientes en el norte país que nos posiciona como un actor profesional y confiable dentro del mercado.

En los últimos años la compañía ha expandido sus servicios a diferentes regiones de Chile y a múltiples industrias, generando una historia de relaciones de largo plazo con sus clientes.

Relaciones laborales positivas que respaldan la eficiencia y seguridad operacional

Ponemos fuerte foco en construir y mantener ambientes laborales positivos que estimulen a nuestra gente a entregar un servicio seguro, eficiente y confortable.

Para ello trabajamos poniendo énfasis en nuestras políticas de relaciones laborales y de buen trato, diversos sistemas de entrenamiento, programa de cultura interna y programas de reconocimiento con los que fortalecemos día a día nuestra convivencia cotidiana al interior de la organización.