Somos la primera empresa chilena de transporte industrial en obtener la certificación de la Norma ISO 39001 de sistema de gestión de seguridad vial, que acredita que Viggo implementó en la organización los procesos y procedimientos que promueven una gestión de seguridad vial que asegure el cumplimiento de todas las disposiciones legales en materia de velocidades permitidas, horas de trabajo y descanso de sus trabajadores, conductas proactivas y manejo defensivo (lo marcado en negro debería quedar como la frase destacada después del título).
En Viggo somos el servicio de transporte terrestre que le da movimiento a las empresas, porque brindamos las mejores soluciones de transporte de personas y rutinas eficientes diseñadas a la medida de las necesidades de cada cliente.
Formamos parte del ciclo vital de las empresas porque movemos lo más importante: su capital humano.
Protegernos es tarea de todos y en Viggo hemos implementado un plan preventivo con una serie de medidas que hemos evaluado y mejorado desde que inició la pandemia de COVID 19.
Nuestro principal objetivo es asegurar el cuidado y la protección de nuestros trabajadores y pasajeros, entregándoles un viaje confortable y seguro.
Día a día orientamos nuestro esfuerzo operacional en promover una gestión de seguridad vial acorde a las necesidades de la industria del transporte.
Actualmente Viggo cuenta con importantes certificaciones orientadas a los estándares de seguridad y calidad requeridos en las distintas industrias en las que participamos.